Camaras IP

Camaras IP - Venta - Instalacion - Quito

Cámaras IP Dlink 930L 

Camaras IP Dlink 932L 

Cámaras IP Dlink 942L 

Cámara ip solo para día - visualización por celular o computador desde cualquier parte del mundo.

P.V.P   $95

Cámara ip para día y noche - visión nocturna - perfecta para controlar a tu bebe, mascota o seres queridos. IR 5m 640*480

P.V.P   $150

Cámara ip para día y noche con opción a grabar en tarjeta SD.   Reproduce las grabaciones directamente desde tu celular.

P.V.P   $200

Beneficios de las cámaras IP

Monitoreo remoto
Notificaciones

Con las camaras IP Dlink se acabaron las preocupaciones de tu hogar, oficina o local.  Recibe correos si la cámara detecta un movimiento en la noche.

Con Dlink se acabaron las preocupaciones de tu hogar oficina o local recibe correos si la cámara detecta un movimiento en la noche.

Inalámbricas

Las cámaras ip dlink no requieren de ningún dispositivo para su funcionamiento son autónomas.  Puedes desconectar la cámara y colocarla en otra ubicación según tu necesidad.

Cámara IP PTZ

Cámara Giratoria WIFI. Con esta cámara ip podrás cuidar tu bebe sin necesidad de cables. Mueve y visualiza la cámara desde tu celular. Escucha y habla con tu bebe desde tu celular.  Si deseas grabar puedes hacerlo con una tarjeta SD.

¿Porqué escoger camaras IP?

Las cámaras IP son una buena opción para la seguridad para casas, seguridad para locales comerciales y pequeños negocios. Estas cámaras de seguridad ip permiten el monitoreo remoto de las cámaras desde tu celular. Toda cámara ip Dlink es wireless, se enlazan de manara inalámbrica y por tanto son una solución económica y no requieren cablear. 

¿Puedo visualizar por celular las camaras ip

Las cámaras IP se pueden visualizar desde tu smartphone Android, IOS , Microsoft, así como también desde una computadora. Podrás visualizar en directo lo que pasa en tu casa y/o negocio.

¿Puedo grabar el video de estas cámaras?

Solamente la cámara 942l permite grabar en una tarjeta SD, pero se puede utilizar una computadora para grabar los videos. Simplemente descargo el programa, instalo las cámaras y el programa grabará por movimiento o continuo el video de las cámaras ip.

¿Porqué escoger cámaras IP?

Estas cámaras ip si funcionan de manera wireless. Solo necesitan energia para funcionar.

Quito: La tierra e10-84 y shyris

Guayaquil: La garzota 2 villa 17 mz78

Dirección oficinas:

Teléfono:

 

Whatsapp:  

02 3923195

0999701689

Links de interés: