Quito: La tierra e10-84 y shyris

Guayaquil: La garzota 2 villa 17 mz78

Dirección oficinas:

Teléfono:

 

Whatsapp:  

02 3923195

0999701689

Links de interés:

Domótica Ecuador - Casas inteligentes - Quito

Domótica Ecuador - Casas inteligentes Ecuador 

¿Qué son casas inteligentes?

Imagine, con tocar un botón se bajan las luces, las cortinas se cierran el televisor se enciende en el canal exacto y empieza la pelicula.

 

Por la noche la casa apaga las luces, el termostato y televisones, se activa la alarma y cierran las puertas AUTOMÁTICAMENTE.  Ahora todos quieren su casa inteligente en Ecuador.

 

 

 

 

Tenemos sistemas de domótica para todo el Ecuador.  Ahora tu sistema de dómotica ya no es un lujo.  Estamos ubicados en Quito pero instalamos en todo el Ecuador. Las casas inteligentes son el futuro. 

 

Desde sistemas de audio, control de accesos, luces, alarmas inteligentes.  Tenemos todo para negocio o departamento inteligente en Ecuador.

 

 

Cotiza tu casa inteligente ya!

Notificaciones de alarma a celular

Cada evento en su alarma notifica a su celular.  Si una persona abre la puerta o gaveta inmediatamente sabrá que es lo que está pasando.  Si hay un incendio o una inundación cuando está de vacaciones, recibe en su celular la alerta y podrá notificar a familiares o vecinos para controlar los problemas.

 

 

 

Audio para toda la casa

Audio en diferentes zonas.  Con una aplicación puede controlar que zonas de su casa suenan.  Si quiere que suene toda la casa con la misma canción o si prefiere escuchar la television en una sala y musica en otra.  Tenemos soluciones cableadas o totalmente libre de cables.

 

 

 

Control de accesos por celular

En edificios y residencias con puertas electromagnéticas o porteros eléctricos puede resultar conveniente poder abrir remotamente.  Si el guardia no se encuentra cerca del citófono podrá abrir la puerta desde cualquier parte.

Domotica Ecuador

Beneficios
PlusValía en Ecuador:

Simplemente puesto de esta manera: Una casa o departamento con domótica vale más que una sin.  La automatizacion de casas puede ayudar en ciertos procesos como el riego de plantas o jardines lo cual potenciales compradores pueden valorar el momento de adquirir un departamento o casa inteligente.

 

 

Comodidad:

Con domotica podemos controlar todo desde la comodidad de nuestro sillon.  Llegamos a casa y la puerta se abre sola, la alarma se desactiva, luces se prenden, al salir se activa la alarma, me notifica de eventos a mi celular.  Lo mejor de todo es que se exactamente que pasa en mi hogar aun si estoy fuera de Quito e incluso Ecuador.

 

 

Ahorro:

El termostato se prende solo una hora antes de bañarnos y se apaga al terminar.  El agua de las plantas se riega automaticamente en la medida justa. Las luces se apagan a cierta hora. Con departamentos inteligente podemos ahorrar gastos innecesarios y pagos en exceso.  Hemos visto que en Ecuador las personas con domotica o por lo menos equipos inteligentes ahorran 20% en sus cuentas.

 

 

Mi casa es antigua. ¿Aún asi puedo tener domotica?

La domotica puede servir como remodelación de casas.  Los equipos se adaptan a cualquier departamento sin necesidad de cablear y ayuda a mejorar el ambiente y modernizar tu hogar.